ese jubbi que feo el anterior taba mas chevere en serio asi era el jubbi? sus colas son manos? ._.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ese jubbi que feo el anterior taba mas chevere en serio asi era el jubbi? sus colas son manos? ._....
Página: 297
Quizas Shikaku este herido y no pueda reaccionar a tiempo, y no se llegaron a comunicar con la people... Espero que shikamaru de una estrategia con un poco de rush o con un hold y se luzca en la guerra. :D
PDT_ Ese pata que dijo... Ya fue ya perdimos XD ...
poeMiS <3
Una vez que amarren al Jubbi no creo que le hagan el pare a Madara . Los van a chalakear.
ojala esta vez si muera alguien importante.... seria mas feeling si muere alguien importante.
Por fin murio alguien :D bien jugado Kishi, esta era la parte emocional que le faltaba a la guerra. Y de paso amarraron a Hinata-chan con Narutin para el final. xD
:(, justo puse sadness and sorrow por si acaso, y vienen con esto!! Kishi de m**ASDA**! La peor muerte que puede tener alguien :'(!!
Adiós al genio Hyuuga Neji :(
bien ahi.... tmr hubiera preferido que se vaya chouji - ino -tenten- sai o los 4 al mismo tiempo :D... pero bueno se comienza a poner interesante la guerra.
Porq no murio su tio? ... asi neji se rayaba o hinata quiza, o porq no usando el kaiten o alguna otra tecnica u.u, lo raro es q termino ya apunto de morir, osea q si kishi lo revive con las esferas del dragon, mata el manga.
salu2
Ojala que no use ahora alguna tecnica gay para que lo revivan, que muera hinata para que Naruto sufra.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
A Neji lo clavan en su mejor momento creo que hace 200 mangas no hablaba tanto.
Q feo como murio neji ... poca accion ni nada lo unico bueno q hizo fue ese sacrificio ... no se pero cada vez me parece menos interesante naruto :S ... ahora naruto esta asadaso a ver q d bueno hara
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
salio el 615 esta demasiado bueno ptm !!! parece q alfin naruto deja de lado a sasuke x hinata lol
Heroes of Neweth
Saintkun
Tu mano es fuerte y grande jajajajaja tmr que mal pensado soy xD